La Cronica.
En un artículo publicado hoy 31 de marzo en el suplemento cultural del País, Babelia, encontramos una reflexión del escritor portugués Antonio Lobo Antunes, sobre las eternas preguntas que aún hoy, la humanidad no ha podido resolver, y eso que está bastante vieja y se supone sabia, ¿Quien soy?, ¿Por qué me siento diferente?, ¿Por qué yo?
Preguntas que, de tan manidas y repensadas ya no nos inquietan, pero creemos que de vez en cuando deberíamos volver los ojos hacía aquellas cosas que indolentemente dejamos atrás. Quizás nos sirvan para tener otra óptica del mundo. ¿Por qué no probar? Abra la portada del pais.com, busque el suplemento Babelia y navegue por la crónica PARA QUIEN ESCRIBIR.
Piense y luego nos cuenta, ¿vale?

La Dirección.

Antonio Lobo Antunes - Portugal, 1942
Escritor portugués nacido en Lisboa. Licenciado en Medicina y Psiquiatria, ha sido varias veces propuesto para el premio Nobel y es junto a José Saramago el escritor portugués mas traducido en el extranjero, especialmente en el Norte de Europa. Es autor entre otras obras de: Memoria de Elefante (1979), Fado Alejandrino (1983), Auto dos Danados (1985),Tratado de las pasiones del alma (1990), El orden natural de las cosas (1992), La muerte de Carlos Gardel (1994), Crónicas (1995), Manual de Inquisidores (1996), Esplendor de Portugal (1997), Exhortación a  los cocodrilos (2000) y ¿Qué haré mientras todo arde? (2002).