"Parecen signos de desprecio, pero son formas de afrontar la desazón de lo inevitable, es simplemente la necesidad de tener espacio cuando en todo momento nos parece que nos falta el aire."

"Prescinden de la conveniencia del que paso a paso construye un sendero seguro para los suyos. Próximos a sentirse dioses planean sobre una Tierra desgastada, rota y amarga. Piensan que con su "inteligencia" y su "poder" podrán recuperar, comprar, aquello que perdieron LA VERGÜENZA"

"Lagunas en el lenguaje, pasajes en puntos suspensivos, punto y seguido de historias sin personajes. En la leyenda de un ser que se comunica con simbolos gráficos existe la creencia que así perdurará tras el fin de su existencia."

"Donde las siluetas se vuelven estátuas los escultores desdibujan su alma" 

"Frente a la chimenea había permanecido toda la tarde, las llamas le habían hecho viajar sin necesidad de moverse y el crepitar de la leña le había susurrado canciones antiguas. Ahora ya no las oía, la noche había llegado y el fuego había extinguido con él la última estrofa. ¿Por qué no habré puesto un tronco más? se preguntaba frente al vértigo, ¿Por qué no lo habré puesto?."

Por: Charo González