Somos iguales y diferentes a la vez. Nadie está por encima ni por debajo. Nosotras damos la vida… Vosotros fertilizáis nuestros cuerpos para crear la vida… Nosotras tenemos cosas que Vosotros no tenéis… Vosotros suplís carencias Nuestras. Vosotros y Nosotras NOS necesitamos. SOMOS imprescindibles, debido a que la Raza Humana es sociable. Por eso, chicas y chicos, de vosotros depende que la relación entre sexos se estabilice. Sólo vosotros podéis hacer cambiar a la sociedad. En cada uno de vosotros, hombres y mujeres, está la Evolución de una sociedad que cambia constantemente en parcelas económicas y tecnológicas, pero que avanza con pasos tímidos e imperceptibles sobre comportamientos sociales.

Este fin de semana se conmemora la muerte de unas trabajadoras a manos de un empresario mediocre y patético que no veía más allá de sus narices. Recordad que sólo os tenéis los unos a los otros y que dentro de poco la sociedad dependerá de vosotros.

Es obligatorio aprender a manejarse en la vida, pero es más importante SABER SER…

En dos minutos sonará el timbre y comenzaréis un fin de semana intenso. Prometed una cosa, por vosotros, por vuestra profesora de Historia… Pensad al menos 5 minutos en esto que os he dicho, si lo hacéis ya habréis hecho mucho más que algunos de vuestros mayores, pero sobretodo os dará la posibilidad de ser algo más libres.

Jimul