23 de Abril, 2007, 19:21: La direcciónse busca lector


El lector más votado por nuestros blogueros resultó ser EL LECTOR OJO, seguido muy de cerca por lector renacuajo. Se le pide al creador de tal descripción, que se acerque hasta el horizonte, allí donde caelanoche, a recibir su jugoso premio.


Gracias por su participación.

La Dirección
7 de Abril, 2007, 14:47: Másdiezse busca lector


Este lector lee con detenimiento un libro cualquiera mientras anota en una libretita los cuadros que aparecen en la obra, los músicos a que hace referencia el autor, los pintores, los poetas, los vinos, la comida, la ropa de los personajes, etc.
Luego confronta la versión del escritor con la realidad para saber si le han mentido o no.

Por: Másdiez
7 de Abril, 2007, 14:38: La Regentase busca lector


Este lector tiene algunas de las características ya descritas, sin embargo quiero hacer una puntualización que quizás le dé un matiz diferente.
Me refiero al lector que lee con atención solamente algunos párrafos, citas periodísticas, teorías de cualquier tipo, incluso memoriza apuntes en otros idiomas, como si su cerebro fuera la página de una enciclopedia y las deja en conserva hasta que asiste a una reunión, entonces, cuando considera que su público es susceptible de impresionar, aclara su garganta y las empieza a recitar de memoria.
Pero basta que se encuente con alguien que ha leido el libro completo, para batirse en retirada.

Por: Regenta.
22 de Marzo, 2007, 10:44: Selváticase busca lector


Es aquel que lee atentamente cada renglón, cada página, cada capítulo, deteniéndose de vez en cuando para pensar o releer un parrafo. Luego toma las palabras del autor, las desordena en su memoria y no se queda tranquilo hasta que no lo reescribe a su manera, convencido de que él lo hace mucho mejor que el escritor.  Luego, por supuesto se encarga de difundir su creación en detrimento del autor.
Por: Masdiez
22 de Marzo, 2007, 10:36: Selváticase busca lector


Se emociona tanto con sus lecturas que se le sube la adrenalina, y con la temperatura rayando en los 40 grados, se lanza al ordenador tecleando fieramente su propia historia hasta que el cansancio le obliga a una relectura de sus propios escritos. Generalmente termina haciendo click sobre el ícono Vaciar papelera.
Por: Selvática
10 de Febrero, 2007, 14:40: Palomose busca lector


Lee una únca vez y la considera definitiva

Por: El Palomo
10 de Febrero, 2007, 14:36: Simónse busca lector


El que se toma el tabajo de atrapar los detalles para relacionarlos con el conjunto total.

Por: Simón
10 de Febrero, 2007, 14:33: Trajanose busca lector


Le gusta leer sólo lo que está escrito.

Por: Trajano
6 de Febrero, 2007, 11:20: Jimulse busca lector


Fue tan políticamente correcto el libro que leyó, que lo confundió con un discurso político, plagiándolo en su próximo mitin político. Y es que nuestro lector era muy previsible.

Por: Jimul

 


4 de Febrero, 2007, 13:22: Selváticase busca lector


El lector surcos agrupa los libros de acuerdo a características determinadas por su estado de ánimo o a ciertas variables comunes, cuidando especialmente de que entre surco y surco, haya espacio para caminar libremente.

Por: Selvática

Artículos anteriores en se busca lector