Con los cinco sentidos... y más, si fuera posible: Comentarios

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Junio, 2007, 3:04

Cada día escribes mejor, Gladys! Me ha encantado! Cada frase, cada simbolismo, el desarrollo, todo fue un placer de lectura. Es un texto que verdaderamente leí con gusto y avidez, pero a la vez con reposo y paladeando cada palabra, cada idea (y por qué no reconocer que me fijé en las líneas de mi mano a medida que las describías, sólo conocía la de la vida)
Como siempre, tengo alguna pregunta ¿el final en la oficina se refiere a que la protagonista no estaba verdaderamente junto al río sino trabajando, y estaba imaginando la situación?
Aunque no fuera así y haya malinterpretado el final, no quita cuánto disfruté de este texto.
Y la otra pregunta es sobre la inscripción en negrita "I De la vida, del amor y de la muerte", no entiendo a qué se refiere.
Besos!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Junio, 2007, 12:27

Hola Nofret, no sé como empezar a contestarte, porque siempre me siento muy reconfortada con tus comentarios, éstos, para mí son valiosas palabras de aliento que cimentan mi convicción de escribir, escribir, escribir, siempre.
En cuanto al final, tienes razón, ya sabes que mis finales son una especie de tachón a la fantasía, pues la protagonista es una mujer que vive una rutinaria vida de oficina, pero que ha logrado abstraerse de una forma absoluta mirándose la palma de las manos e imaginando que se encuentra a miles de kms. de su aburrida oficina.
Y el subtitulo final agrupa una serie de relatos que tienen en común los cinco sentidos... este primero fue el tacto, pero no sólo en su acepción de percibir objetos, sino también de predecirlos.

~~~

Regresar al artículo | Inicio