Maleta: Comentarios

Enviado por Jako (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2007, 6:04

Tienes razón Gladys, no somos capaces de leer nuestros propios mensajes... Y luego nos quejamos.

~~~

Enviado por Piedra (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Noviembre, 2007, 15:55

Enhorabuena por el exito de tu historia de la maleta. Te deseo muchas venturas en tu nueva estancia en España. Un abrazo

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Noviembre, 2007, 3:19

Muy original tu maleta, Gladys, creo que a pocos se nos ocurrió tomarla como algo simbólico (aún no leo todas las maletas, pero ya voy)
Y es tan cierto en muchos casos lo que planteas, que hacemos más por los demás que por nosotros. Que es más fácil la caridad con el extraño (o no tanto) que con uno mismo.

~~~

Enviado por Inferno (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Noviembre, 2007, 5:51

Ya lo dijo el otro, querida Gladys, la insoportable levedad del ser. Somos tan cobardes, que nos acomodamos en nuestra propia rutina.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 6 de Noviembre, 2007, 13:49

Gracias amigos Piedra, Nofret e Infernal, esa es una de las cosas, de las muchas cosas que no logro explicarme, ¿por qué no nos queremos? ¿Se debe quizás a nuestra educación? ¿A nuestra cultura?
Recuerdo que Marguerite Yurcenar decía en su bello libro Memorias de Adriano, que los cristianos no nos queremos porque estamos empeñados en amar a Dios sobre todas las cosas... Y si no nos queremos, cómo diablos vamos a querer a los demás.
Algo de razón si tiene, verdad?

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Noviembre, 2007, 2:14

Gladyyyyys! tu blog me repudió! :´(
Ah! parece que ya puedo escribir! :)
Decía que dudo que los cristianos puedan amar a su dios por sobre todas las cosas, y lo digo recordando que alguna vez lo fui (si bien que hace siglos) Pero sí tal vez los orígenes cristianos de nuestra cultura puedan tener que ver, con eso de "por mi culpa, por mi culpa..." en fin, que somos una bolsa de pecados ambulante que no merece nada. Pero creo que es más complicado que eso... Realmente no lo sé, habría que analizarlo en profundidad.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Noviembre, 2007, 12:42

Menos mal que no te repudió este blog. Mira que si ahora estos sitios les da por ponerse idiotas. Faltaría más!!!!!
En cuanto a los cristianos, si que debería pensarse más a fondo. Incluso podría ser como el inicio de un nuevo renacimiento, aunque no creo que sirva para mucho, los seres humanos parece que necesitamos creer en algo o alguien ajeno y lejano a nosotros. Seguiremos tratando el tema, aunque sea en otro aparte del blog, vale?

~~~

Regresar al artículo | Inicio