Escribir a lápiz: Comentarios

Enviado por RIC (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Noviembre, 2007, 22:22

QUE BUENAS REFLEXIONES SOBRE UN TEMA COMPLEJO. MUY SUGESTIVO LA EVOCACION DEL LAPIZ, Y AUN MAS,LA SUGERENTE REFERENCIA DE "RECUERDO DE NAVIDAD" UNO DE LOS CUENTOS MAS BELLOS JAMAS ESCRITOS. FELICITACIONES.
RIC

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Noviembre, 2007, 7:33

Toalmente de acuerdo. La belleza de ese cuento es, al menos para mí, una especie de talisman infalible.
Me encanta releerlo cada cierto tiempo para sentir que la vida vale la pena, que aunque haya tanta maldad y mediocridad, el ser humano es capaz de crear algo tan bello.

~~~

Enviado por Inferno (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Noviembre, 2007, 15:24

Realmente no importan los sexos en la raza humana, lo realmente esencial es la inteligencia para manejarse ante las situaciones cotidianas. Y las buenas conversaciones. Hombres y mujeres no nos diferenciamos tanto como algunos creen.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Noviembre, 2007, 12:01

Tendrías que haber estado allí amigo infernal. Seguro que tendrías mucho que aportar.

~~~

Enviado por Amelia (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Noviembre, 2007, 14:35

Yo, que era tu compañera de conferencia y cena con interesante conversación, he venido pensando en estos días en que una conferencia similar se debió de desarrollar en los albores de la humanidad... un grupo de homínidos barbudos, entre gruñidos y garrotes, vociferaban ante otro grupo de homínidos espectantes que sentados entre piedras empezaban a tomar conciencia... ¿Conciencia de qué? De que si ellos eran los más fuertes tenían que someter a aquellos otros seres parecidos,pero no iguales, que se habían quedado en las cuevas alimentando a sus crías. Y miles de años después, la guerra sigue en pie. Ahora son aquellas criaturas las que parecen esgrimir argumentos que promulgan más que la igualdad de derechos, la superioridad de la mujer... O sea que hay grupos que han evolucionado poco.
De todas formas, afortunadamente somos muchos y muchas los que sabemos que siendo iguales en derechos, afortunadamente somos distintos y nos gustan esas diferencias. ¿o no? :-))

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Noviembre, 2007, 11:57

Totalmente de acuerdo Amelia.

~~~

Regresar al artículo | Inicio