Caminar: Comentarios

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Diciembre, 2007, 1:29

Pues es increíble el poder que estas fiestas tienen sobre nosotros, para bien o para mal. Uno podría llegar a pensar que no es humano si no forma parte de ellas. Yo no me siento muy humana últimamente...
Un placer leerte, como siempre.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Diciembre, 2007, 6:57

Yo tampoco querida, siento que cada vez estoy más lejos de la gente, viéndolos atiborrarse de cosas innecesarias, enfermarse por comer excesivamente o no comer y aburrirse cuanto más tienen, totalmente ajenos al mundo que les rodea y lo que está por suceder.
Ayer vi un informe sobre el deshielo en el ártico y está previsto que para el dosmiltrece se derrita completamente.
Nos vamos a ahogar y la gente prefiere hacerlo antes en los comercios. Aunque a veces pienso que está bien, disfrutar el momento porque mañana nunca se sabe.
Gracias por leerme y estar ahí.

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Diciembre, 2007, 0:29

Creo que nos estamos deshumanizando por motivos diferentes, Gladys. Yo porque no tengo familia, y para ir a la casa de conocidos hay que estar de buen humor (y no lo estoy). Pero si pudiera, si las cosas fueran diferentes, me atiborraría hasta que se me salieran los postres por las orejas, compraría regalitos hasta para los gatos y prendería fuegos artificiales hasta que el cielo se pusiera dorado. Yo creo que la vida es muy corta y está hecha de pequeñas cosas, y estas fiestas son una de ellas, por eso me apena no poder disfrutarlas. Tal vez me he vuelto demasiado simple, pero, como dicen por otros lados, es lo que hay (al menos, es lo que hay para mí)
La sensación de ser un extraterrestre viene para mí de que todo el mundo tiene con quién pasar las fiestas, no de que me parezcan mal. Hasta disfruto festejar la navidad aunque no sea cristiana, es la tradición lo que me gusta, los recuerdos que me trae, no sé, es algo especial, y hay muy pocas cosas especiales en mi vida.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Diciembre, 2007, 5:12

Ya en tu casa te dejé un comentario sobre la soledad del siglo XXI, Y ahí están los resultados, cada vez más aislados, atrincherados en nuestras casas porque las familias se deshacen, o simplemente nunca las hubo. Y cómo hacen falta las tías, los primos, los vecinos... creo que paro aqui antes de humedecer el teclado.

~~~

Enviado por Charo González (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Diciembre, 2007, 8:02

Acompañados olvidamos y solitarios recordamos. Vivimos en la penumbra pero vivimos. El poder de las miradas y de las palabras no utilizamos con con los extraños ¿queremos salir o permanecer encerrados? Las puertas siempre estan abiertas depende de nosotros atravesarlas, no dejes de pasear...

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Diciembre, 2007, 12:51

Gracias Charo, ojalá el valor para atravesar puertas no nos abandone nunca.

~~~

Regresar al artículo | Inicio