25 años: Comentarios

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Febrero, 2008, 0:54

Uf! qué puedo decir... hace 25 años hubiera dado la mitad de mi vida por un minuto con ese tío! (A veces es difícil recordar lo tonto que uno era, si no fuera por haber guardado los diarios íntimos) ;)
Thriller fue mi primer cassette, y comprarlo fue una odisea, éramos muy pobres y la música muy cara. Pero le dio sazón a mi pubertad, tiempo mágico si los hay.
Yo también cambié, muté, me deformé, quedé irreconocible, y me espanta mirarme en el espejo. Sólo que yo no lo hice a propósito, la vida me deformó a golpes. Pero más allá de eso, leer tu homenaje a los 25 años de Thriller me transporta a los mejores tiempos de mi vida.

~~~

Enviado por Salgado (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Febrero, 2008, 11:18

Hace 25 años yo tenía 15. Con eso te digo todo. Y tengo en un cajón guardados todos los discos de Michael Jackson. A nosotros tampoco nos sobraba el dinero, pero poco a poco en almacenes de usados o en nuevas recopilaciones me he conseguido todas sus grabaciones, que, debo confesarlo, no escuchaba de hace tiempo, hasta este fin de semana.
Salud por los mejores tiempos.

~~~

Enviado por Inferno (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Febrero, 2008, 4:46

Yo también tenía 15 años hace 25. Lo que ocurre es que no he sido tan mitómano. De todas las formas, una cosa es cierta, marcó un estilo en su momento, y eso sí hay que reconocérselo.

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Febrero, 2008, 0:13

Yo tenía doce, y también con el tiempo seguí comprando los cassettes, aunque el tío ya no me gustaba, claro, me gustaba la música. Recuerdo que luego de Thriller vinieron Bad, Dangerous y History, pero los que vinieron después (creo que dos) ya no me gustaron. Una pena, pero fue muy bueno mientras duró. ;)
Ah! y también vi la película en el 88, Moonwalker, muy buena la música, muy tonta la película! Pero antes eso pasaba con todas las películas de músicos.
Cuántos recuerdos... snif... :´)

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Febrero, 2008, 12:02

Pues a mi me pilló un poquillo mayor, no mucho ehhh, pero igual disfrutaba con su música, aún la escucho cuando me siento alegre.
Y la peli no la vi Nofret, quien sabe en qué mundos tendría la cabeza metida, sin embargo no me queda ningún remordimiento, sus videos son pequeñas obras maestras por la producción, los contenidos y por supuesto la música.
Ojalá vuelva con todo su talento.

~~~

Enviado por Cristian (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Febrero, 2008, 4:35

Bienvenido una y otra vez, el rey del pop. O su caricatura.

~~~

Regresar al artículo | Inicio