Sin palabras: Comentarios

Enviado por Gabriela (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2008, 14:57

Con todo lo que ha pasado esta semana, uno no puede mas que sentirse indignado ante la actitud de los gobernantes.
Esa decisión de no tolerar que invadan su territorio, o la orden de mandar diez batallones a la frontera deberían asumirla para acabar de una vez con los secuestros.
Otra vez la doble moral, como si fuera más importante un pedazo de tierra ante la crueldad de privar de su libertad y tratar como animales a los secuestrados y encima los usan como bandera: Es que se acuerdan de Ingrid Bethancur solo en esos momentos y el resto del tiempo qué. No les importa lo que pase con ella? Qué van a decir cuando muera? Lo cual, me temo que sucederá pronto.
Por qué la gente no se moviliza por ellos? por qué no se toman medidas a nivel internacional por los secuestrados?
Qué hace Amnistía internacional? y tantas ONGs?
Lo entiende alguien?

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2008, 5:43

Totalmente de acuerdo contigo, la tortura ejercida por los guerrilleros está jsutificada ante las organizaciones internacionales que luchan por los derechos humanos.
Lamentable, pero así es.

~~~

Enviado por Jako (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Marzo, 2008, 5:33

El hecho de que se hayan estrechado las manos en la cumbre no es una señal de alivio, al contrario y aclraro que estoy totalmente de acuerdo con el artículo Tambores de Guerra de Vargas Llosa publicado el domingo 9 de marzo en el país, que no tiene desperdicio:
Dice el escritor, palabras más, palabras menos que: Las payasadas del presidente venezolano son pintorescas pero también preocupantes, pues es como un animal herido que al verse rechazado e incapaz de resolver su propia crisis exonómica es el primer beneficiario de una crisis directamente o a través del errático comportamiento del presidente de Ecuador, quien en principio aceptó las excusas de Uribe y luego magnificó el problema. Correa igual que Evo Morales y Daniel Ortega han pasado a ser vasallos del megalomano presidente de Venezuela Y eso es muy grave para las débiles democracias de América Latina.
Ojalá nos equivoquemos y cada país logre solucionar sus problemas sin afectar a los vecinos, pero también sin intromisiones.

~~~

Enviado por Jako (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Marzo, 2008, 6:00

Uffff acabo de darme cuenta de los errores que se me fueron. Por favor disculpenme y me aseguraré de que no se repita.
Jako

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Marzo, 2008, 2:14

Yo como siempre haciendo gala de mi ignorancia, nunca había visto ese cuadro de Botero, pero me parece excelente. Una versión del Guernica. Transmite toda la irracionalidad y el horror de la muerte absurda.

~~~

Regresar al artículo | Inicio