La loca...: Comentarios

Enviado por Gabriela (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Marzo, 2008, 7:47

Lo he leido y me tomé algùn tiempo para reflexionar el texto. Ahora se me vienen a la cabeza ejemplos de mujeres que un día se sintieron ajenas al mundo y decidieron encerrarse, no ya en manicomios sino en conventos, en castillos, en refugios aislados que les brinden la tranquilidad que necesitan para vivir.

~~~

Enviado por Salgado (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Marzo, 2008, 5:15

Me deleité mucho leyendo este texto, pero me da la impresión que es una primera parte de algo más extenso, ¿me equivoco?

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2008, 1:59

Cumpliendo con mi pacto de sinceridad, la verdad es que este relato no me atrapó como otros, Gladys. También es cierto que no es muy fácil atraparme por estos tiempos, así que podría ser subjetivo. Pero no me conecto con la historia, no sabría decir exactamente por qué. Sin embargo, rescato muchas frases e imágenes que me gustaron en el texto.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Abril, 2008, 7:36

Hola amiga, gracias por tu sinceridad y tu fidelidad, pues tener el valor de terminar un relato que no nos atrapa es todo un reto.
Lamento que no te haya gustado del todo, pero es lo normal cuando se escribe mucho: unos textos llegan a un nivel y otros a otro.

~~~

Enviado por Toni (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Abril, 2008, 4:34

lo encuentro sugerente, lleno de imágenes evocadoras del profundo inconsciente, unos personajes que vagan entre la duda de lo correcto o no. Pienso que la construcción literaria podría dar para una novela. Eso que lo decida la autora.
Un saludo,

~~~

Enviado por Jakin (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Abril, 2008, 4:29

Quedan ganas desaber que pasa con la loca.

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Abril, 2008, 0:39

Tus textos se leen con gusto, Gladys, porque están bien narrados, no hace falta valor para terminarlos! (más bien, haría falta para dejarlos)

~~~

Regresar al artículo | Inicio