Papillón: Comentarios

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Diciembre, 2008, 21:49

Gracias por publicar aquí mis divagaciones, Gladys! No sabía que había una continuación de Papillón, me gustaría leerla. En la biografía, por lo que comentas, parece que sí fue liberado, así que al menos eso sería cierto.
No es un personaje muy glamoroso el que elegí, pero en su momento disfruté mucho de la lectura. Intentaré releerlo en estos días a ver qué me parece ahora que soy adulta.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Diciembre, 2008, 11:46

Lo importante Nofret, es lo que esos personajes nos hacen vivir, los momentos que nos regalan para disfrutar y ese algo indefinible que se apropia de un lugar de nuestras mentes definitivamente.
Suele pasar que un autor tiene su época y luego cae en el olvido, salvo los clásicos, y habrá quien esté en desacuerdo, eso es subjetivo, por eso me gustaría que esta sección se convirtiera en la memoria de nuestros personajes. Eso sería lindo.

~~~

Enviado por NOFRET (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Diciembre, 2008, 22:55

Claro que sería bueno poder continuarlo, Gladys! Yo no tengo muchos personajes en mi memoria, pero de seguro los demás, más habituados a leer que yo, tendrán suficientes como para mantener esta sección activa.

~~~

Regresar al artículo | Inicio