Mañanas de domingo en un matrimonio: Comentarios

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Septiembre, 2009, 2:41

Me es tan ajena la situación que plantea el texto, está tan alejada de mi vida, que me cuesta imaginar lo que se siente. Pero yo también a veces fantaseo con situaciones negativas que sé que no se harán realidad. Una especie de mazoquismo mental que no intento entender.
Sobre las parejas, la lógica siempre me dijo que se deberían entender mejor las personas similares, pero la práctica demuestra que generalmente es al revés. Supongo que, por ejemplo, dos personas de carácter fuerte chocarían todo el tiempo. Pero no sé mucho de matrimonios, sólo lo que se ve desde afuera. Cuando era mucho más joven sabía de qué se trataba, aunque no lo hubiera experimentado. Pero de a poco se ha ido borrando de mi memoria, y ahora me cuesta mucho evocar el sentimiento, ya es casi imposible. No sé si lo recordaré algún día.
Como siempre, disfruté mucho de leerte, Gladys.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Septiembre, 2009, 17:40

A veces las rutinas de pareja resultan insoportables, claro que yo exageré verdad?

~~~

Enviado por Gabriela (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Septiembre, 2009, 4:40

Me pregunto si la red anda loca, porque me cuesta mucho entrar para dejar mi comentario y con todo lo que esperé, me olvidé de lo que iba a decir.
Ah, si, lo de los matrimonios, yo creo que por muy feliz que sea un matrimonio, siempre habrá momentos en que se desea cortar con todo. Lo esencial es definir nuestras prioridades y actuarde acuerdo a ellas.

~~~

Regresar al artículo | Inicio