Y ahora el fútbol: Comentarios

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2009, 3:13

Se hizo difícil este texto para mi cerebrito de momia, Gladys. Supongo que la maleta con sus sueños, contenía el sueño de volver a su tierra. Se había decidido a olvidarlo, pero el disparador del fútbol lo retrotrae a sus orígenes y ya no puede dejarlo atrás.
Es lo que pude imaginar, a ver si estuve cerca...
Creo que no me vendría mal un curso de interpretación de textos, aunque podría acabar con un surmenage! Pero el premio sería poder disfrutar de textos más profundos y elaborados de lo que puedo comprender ahora.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Octubre, 2009, 7:04

No hagas ese curso por favor, los textos no son tablas de multiplicar y nunca la suma de dos más dos es cuatro.
Además no tendrías necesidad de comentar cosas aqui y yo perdería a mi lectora más fiel.
En cuanto al relato, es exactamente eso, su maletita era un puente tendido a su tierra, que tardaba en recorrer, pero fíjate lo que hace el fútbol.

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Octubre, 2009, 2:31

Por nada dejaría de venir aquí a disfrutar de tus textos, Gladys! Pero tal vez podría comprender mejor algunos que se me escapan. Para serte sincera, este texto fue el disparador que me hizo pensar en esa posibilidad. Porque al principio me quedé con forma de signo de interrogación, a la segunda leída comencé a comprender, y a la tercera, ahora que me lo confirmas, finalmente lo entendí. Así que me hizo sentir que sí puedo interpretar un texto, pero me falta un poco de entrenamiento, abrir la mente. Recuerdo que cuando iba a la escuela tuve una profesora excelente que me ayudó mucho a abrir la mente a los textos. El problema es que los cursos de interpretación generalmente son para comprender textos de estudio, no literarios, así que de todas formas no sé si encontraré. Pero me quedé pensando que podría enriquecerme.

~~~

Regresar al artículo | Inicio