Araña futbolista: Comentarios

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2009, 2:30

Me encantó este texto, Gladys, te dejé el comentario en el andurrial. Me gusta especialmente el final, y la imagen de la araña jugando con la pelota. Pero ahora vengo aquí y me encuentro a esa araña horrorosa! Yo me la había imaginado como "doña araña", con una cofia y zapatitos, y una carita sonriente. Lo que es el poder de la imaginación en la literatura. Supongo que por eso no nos gusta ver películas de libros que leímos, porque siempre resultan ser muy diferentes de lo que nos imaginamos. Y supongo también que cada quien visualiza algo completamente distinto.
Todo un gusto este texto, Gladys. Sigue soñando así!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2009, 6:16

Jejejeje Nofret, la verdad es que esta araña es bastante horripilante, y asquerosa, la protagonista ideal para una historia de miedo, por eso la escogí para este relato. Me pareció un contraste interesante.
Estoy además, totalmente de acuerdo contigo. Cuando se lee, uno edita su propia película, se inventa los tonos, los rostros de los personajes, la arruga de sus ropas y cuando los ve en el cine, generalmente nos sentimos defraudados. Aunque a veces sucede lo contrario. Una buena peli, a veces supera un libro. Raro, pero posible.
Gracias por tus palabras.

~~~

Regresar al artículo | Inicio