Tres años...: Comentarios

Enviado por Jako (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Noviembre, 2009, 4:10

Buenoooooo!!!! Que tres años no son nada, entonces que repasen los archivos, como yo. Me he dado un gustazo recordando artículos como la serie de las maletas, o la del asesino de las bibliotecas.
Una cosa, por favor no nos pidan escoger. Es imposible, cada relato tiene su momento.
Hala, adelante!!!!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Noviembre, 2009, 13:17

Gracias Jako. Y no te preocupes, no vamos a hacer listados, ya bastantes tenemos con los de los medios de comunicación.
Un saludo,

~~~

Enviado por La monja voladora (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Noviembre, 2009, 5:23

FELICITACIONES...... Acabo de aterrizar y me encuentro con esta torta de cumple.
Un abrazo,

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Noviembre, 2009, 1:39

¡Ya tres años! Cómo vuela el tiempo. He disfrutado mucho de este blog, me atrevo a decir que, de los blogs personales, es mi favorito. En el que encuentro la literatura que más me gusta. Siempre entro con curiosidad de qué me voy a encontrar. A veces me pasa como hoy, que me encuentro con varios textos y ya me estoy durmiendo, pero entonces recuerdo (cosa muy difícil para mí) que hay lectura en el blog de Gladys, y entro al día siguiente más temprano para leer. Aunque más de una vez me he tentado y se me ha pasado la hora leyendo.
Feliz cumpleaños a cae la noche, y que sean muchos más!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Noviembre, 2009, 6:41

Gracias Nofret. ¿Recuerdas cuando nos conocimos en Atramentum?
Al principio yo no entraba casi porque me sentía un poco fuera de lugar, sin embargo poco a poco fuimos ganando confianza, dejábamos nuestros relatos, intercambiabámos opiniones, algunos se peleaban, chorreabámos los foros...en fin, fue una pena que el tiempo y la rutina dasbandaran a todo el mundo, sin embargo, lo mejor que ha quedado de esa época son estas visitas a cada uno de nuestros blogs, y el sentimiento de estar en casa, ya sea en algo para contar como en cae lanoche.

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 3 de Diciembre, 2009, 15:51

Ah! vaya que sí recuerdo atra, Gladys! qué bien lo pasábamos, sobre todo al principio (bueno, lo que para mí fue el principio) Y sí, nos ha dejado mucho de bueno. En realidad, mis contactos en internet, las páginas que visito y la gente con la que interactúo ha venido en su gran mayoría de atramentum. Antes de atra, usaba la PC para leer el periódico, ahora puedo disfrutar de sitios como este a diario.
Larga vida a cae la noche!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Diciembre, 2009, 5:06

El placer es mutuo Nofret. También siento tu blog como mi casa, me gusta pasarme por allí porque sé que siempre estás, vamos, que cuento contigo para conversar o chorrear foros, jejeje.

~~~

Regresar al artículo | Inicio