Ella siempre ahí.: Comentarios

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2010, 12:15

Qué bueno, Gladys, me gustó mucho, pero tengo que reconocer que, de no haber sido por la imagen, probablemente me habría quedado enredada en mis vendas como de costumbre, intentando entender el texto. Pero la imagen me abrió los ojos (eso espero!) y me permitió comprender hacia dónde apuntaba la narración. Un tema difícil para una maestra de corazón, de esas que en verdad aman enseñar.
Te envidio tus musas! siempre tan hacendosas!

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Abril, 2010, 6:30

Te entiendo perfectamente Nofret. Yo escribí ese texto hace varias semanas, lo tenía guardado en esa especie de limbo que es el escritorio. Y ayer lo volví a leer, me gustó mucho, así que decidí publicarlo, como siempre, sin ninguna intención particular, pero al buscar la foto en google, me tropecé con ésta y sentí el impulso de publicarla. Esa foto era el acento que le faltaba al texto.
Quizá por eso mismo es un texto imperfecto, no lo sé. No quiero caer en el vicio de juzgarme a mi misma. Solo puedo decirte que esa foto es esencial, si la quitara el texto no significaría lo mismo.
Es lindo ver como se complementan imagen y texto. ¿Por qué ya no publican tantas novelas ilustradas como antes? Misterios del marketing actual, creo.

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Abril, 2010, 14:21

Pues sí, me encantan los textos ilustrados, y tú no sé cómo lo haces, tienes una capacidad especial para encontrar imágenes que les van a la perfección y los complementan. Pero no creo que el texto sea imperfecto, es sólo que la imagen lo realza aún más, y ayuda al los torpecillos en interpretación como yo a entender mejor el texto.
Supongo que se publican pocos libros ilustrados porque son muy caros, eso tengo entendido.

~~~

Enviado por Piedra (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2010, 12:31

Es duro enseñar con la selva detrás y la mar por delante y entre ambas, la vida dura en toda la crudeza de los barrios marginales.

Es increible tu facilidad par parir textos tan bellos, tan sugerentes y tan prolíficos.

Expresiones
Piedra

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Abril, 2010, 5:00

Gracias Piedra, yo solo me limito a contar realidades. La vida está tan llena de historias, que a veces lamento no tener más tiempo.

~~~

Regresar al artículo | Inicio