Celos: Comentarios

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Octubre, 2010, 22:38

Vaya sueño enrevesado, es de esos en los que es más lo que se sabe (sin saber cómo se lo sabe) que lo que realmente sucede. Extraño mundo el de los sueños, me gusta mucho tu idea de convertirlos en textos.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Octubre, 2010, 4:51

Supongo que a quienes nos gusta el mundo de los sueños, creemos en ellos como una especie de oráculo o voz divina que inconscientemente nos guía, así sea al absurdo.

~~~

Enviado por Gladys (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Octubre, 2010, 4:52

A propósito Nofret, hace tiempo que no te veo en tu casa.

~~~

Enviado por Piedra (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Octubre, 2010, 7:06

Es un sueño? Hay que estar muy despierto para tener tanta imaginación.
Expresiones
Piedra

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2010, 11:58

Sinceramente yo no creo mucho en la interpretación freudiana de los sueños (los psicólogos me odian!) aunque sí creo que uno mismo puede intentar interpretar algunos de ellos. A lo que voy es a que yo les doy interpretaciones muy simples y concretas, y no creo que puedan ser premonitorios, aunque analizándolos en el futuro a veces pareces que algunos lo fueran, pero no por eso deja de fascinarme lo que es capaz de hacer el cerebro mientras dormimos, son como pequeñas aventuras a las que no damos la menor importancia, pero la realidad es que pasamos años de nuestra vida soñando. Creo que tal vez los ignoramos demasiado.

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Octubre, 2010, 12:00

Sobre mi página, es raro que pase más de dos días sin entrar, lo que pasa es que nos habíamos acostumbrado a que entrara todos los días sin falta, pero allí estoy, si quieres pasar por un cafecito!

~~~

Enviado por gladys (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Octubre, 2010, 15:44

Si, parece que Freud ultimamente está siendo muy cuestionado, y aunque yo tampoco estoy muy de acuerdo con él, no dejo de admirar algunos de sus estudios, sobre todo en la influencia que ejercen los sueños sobre nuestra consciencia.
Ya sea de forma empirica o el producto de sesudos estudios, los sueños ocupan un lugar muy importante en nuestra vida, nunca dejan de inquietarnos y nos hacen sentir que nuestra vida no acaba cuando los ojos se cierran todas las noches, sino que seguimos viviendo, de otra manera, pero vivos al fin y al cabo.
De hecho, a mi me inspiran mucho, jejeje.

~~~

Regresar al artículo | Inicio