Y la historia no se repitió: Comentarios

Enviado por Jimul (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Febrero, 2011, 7:59

Genial.

~~~

Enviado por gladys (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Febrero, 2011, 13:28

HOOOO Que bueno tenerte en casa otra vez!!!!!

~~~

Enviado por Jako (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2011, 5:18

Sabes lo que de verdad me gustaría Gladys, que uno pudiera ver más casos como éste, en que las malas costumbres desaparecen, pero lamentablemente, son las buenas las que están en peligro de extinción. Y no me refiero a comer tierra precisamente.

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2011, 13:56

Al leer este texto no pude evitar recordar cuando vi algo igual. Había unos dulces que se le habían caído a un niño desparramados por ell piso del hospital. Cuando el niño fue a recoger uno, unas señoras le dijeron que no lo hiciera, que estaban sucios. Al rato llegó la madre y le dijo "se te cayeron los dulces", los recogió y se los dio. Dulces tipo gominola en el piso de un hospital!
Recuerdo que no podía creer lo que estaba viendo y escuchando. pobre niño con una madre así, cómo sería en otros asspectos.
Tengo también una anécdota sobre niños comiendo tierra, pero ya me queda el mensaje muy largo. Pondré otro mensaje para contarles

~~~

Enviado por nofret (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2011, 14:00

Cuando m i tía segunda era pequeña, le había dado por comer tierra, y no había forma de que dejara de hacerlo. Así que mi tía abuela, siguiendo una creencia campestre antigua, la llevó al cementerio y la dejó que se hartara detierra. Tanto comió la niña que se le fueron las ganas de acomer tierra para siempre, y así la creencia se perpetuó.

~~~

Enviado por gladys (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Febrero, 2011, 14:35

Qué radical la abuela!!!!! Aunque el remedio no estaría nada mal para algunos que yo me sé, jejejeje.
Anda, si no quieres caldo, que te den tres tazas!!!! Me gusta.

~~~

Regresar al artículo | Inicio